Escenario teatral Escalera Ricke Puerto Varas

 Con el fin de contribuir al mejoramiento de espacios públicos y generar nuevos emprendimientos en torno al arte, la Fundación Carnaval del Sur se plantea cada año el desarrollo de una temática distinta con identidad sur para embellecer la escalera Ricke con la técnica de mosaico. Permitiéndonos crear un nuevo atractivo turístico en la ciudad.

2014

2015

Detalle

2018

Escenario Teatral Escalera Cerro La Virgen Alto Palena

El objetivo de Carnaval del Sur es acceder a lugares geográficamente aislados, con escaso acceso a bienes y servicios culturales. Es por esto que hemos trabajado junto a la comunidad para definir la temática de cada comuna. Así como en Puerto Varas se inició el primer tramo de embellecimiento de la Escalera Ricke con el tema “Las rosas de Puerto Varas”, hemos llegado hasta Alto Palena a intervenir con mosaicos la Escalera del Cerro La Virgen de Alto Palena con “Las aves del bosque de Palena”como lema para todos los tramos de esta.

Escenario Teatral Escalera Cerro La Virgen Alto Palena

El objetivo de Carnaval del Sur es acceder a lugares geograficamdente aislados, con escaso acceso a bienes y servicios culturales. Es por esto que hemos trabajado junto a la comunidad para definir la temática de cada comuna. Así como en Puerto Varas se inició el primer tramo de embellecimiento de la Escalera Ricke con el tema “Las rosas de Puerto Varas”, hemos llegado hasta Alto Palena a intervenir con mosaicos la Escalera del Cerro La Virgen de Alto Palena con “Las aves del bosque de Palena”como lema para todos los tramos de esta.

2014

2015